Skip to main content

Lo más innovador de las ciencias empresariales se llama MAT (Metamodelo de Análisis Transformacional)

By: PRLog
Los empresarios y profesionales más innovadores y pioneros saben que el MAT funciona exitosamente desde hace 20 años, que ha sido validado sobre 120,000 casos y que está disponible en 20 libros ya publicados.
PRLog - Mar. 14, 2014 - LAKE WORTH, Fla. -- El ser humano ya no es un misterio. Es un asombroso sistema de ingeniería regido por leyes científicas, es decir universales, objetivas, transmisibles y medibles.

El ser humano dispone de manera innata de siete sistemas perfectamente diferenciados y especializados y no de cuatro como se creía desde la antigua Grecia.

Cada uno de estos  sistemas cumple una función vital absolutamente necesaria para alcanzar la plenitud humana.

Cada ser humano trae de manera innata su propia área de competencia, su talento diferencial y su vocación transformadora. Conociendo su competencia moviliza el 25% de su potencia transformadora. Descubriendo su talento, la duplica y recuperando su vocación, la cuadruplica.

Las motivaciones humanas no son cuatro como postulaba Maslow sino siete y en secuencia precisa: seguridad, desarrollo, justicia, estatus transformador, pertenencia, plenitud y evolución.

Cuadruplique su potencia y sus resultados empresariales y profesionales en 45 horas. Para más información, entre en http://mat-cachet.com/mat-cachet-preciada-azancot/cursos-mat/curso-cuadruplique-su-potencia-y-sus-resultados-empresariales-y-profesionales-estados-unidos.

Oportunidad única: Curso impartido en español por la propia creadora del MAT, la Doctora Preciada Azancot, promovido por la Florida State Hispanic Chamber of Commerce (FSHCC).

Read Full Story - Lo más innovador de las ciencias empresariales se llama MAT (Metamodelo de Análisis Transformacional) | More news from this source

Press release distribution by PRLog

Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.