Skip to main content

La tecnología de camas médicas de EE. UU. llega a México y América Latina

By: PRLog

Las camas médicas y los productos de tecnología de camas médicas han comenzado a ser objeto de comentarios en Internet y muchas personas se preguntan "¿cuándo saldrán las camas médicas?".

SAN DIEGO - April 17, 2022 - PRLog -- xico y América Latina han liderado el mundo en la oferta de nueva tecnología en muchos campos y ahora está comenzando a recibir envíos de muchos tipos de productos de tecnología de cama médica, incluida la cámara de plasma Tesla, varitas de luz Terahertz, osciladores Tesla, rayos de ozono Tesla, antienvejecimiento. Cubrecamas y otros productos.

La máquina de plasma de Tesla es capaz de hacer coincidir los códigos de frecuencia con los códigos de frecuencia de las células del cuerpo y apuntar a tipos específicos de condiciones de salud, incluidos muchos tipos de problemas de salud mental, dolencias físicas y muchos códigos metafísicos. Se rumorea que esta tecnología Tesla Plasma es una de las tecnologías de "camas médicas" utilizadas en las camas médicas espaciales reales a las que muchas personas se han referido en línea.

Además de Tesla Plasma, también hay productos como Terahertz Wands que también utilizan una tecnología de frecuencia de luz que está demostrando que posiblemente ayude con Bells Palsey, reduciendo bultos y tumores, activando células madre, reduciendo el dolor y la inflamación, ayudando a reducir los síntomas en muchos tipos de enfermedad. Esta tecnología de terahercios incluye tecnología de escalador cuántico y tecnología de cristal de cuarzo.

Los "Cobertores de cama antienvejecimiento" son otro elemento de tecnología muy popular que satura el cuerpo con electrones y luz infrarroja mientras duerme, recargando así el cuerpo con estas tecnologías.

Hay muchos más productos tecnológicos que la directora de USA Med Bed, Gloria Flores, está ofreciendo a los clientes en los Estados Unidos, México y América Latina. Se rumorea que esta nueva tecnología de tipo "cama médica" saldrá pronto, pero hay muchos productos nuevos en la categoría de camas médicas que están disponibles ahora.

Hay muchos más productos tecnológicos que la directora de USA Med Bed, Gloria Flores, está ofreciendo a los clientes en los Estados Unidos, México y América Latina. Se rumorea que esta nueva tecnología de tipo "cama médica" saldrá pronto, pero hay muchos productos nuevos en la categoría de camas médicas que están disponibles ahora.

Para obtener más información sobre camas médicas y productos de tecnología de camas médicas ahora disponibles, comuníquese con Gloria Flores al 858-922-6862 WhatsApp o por correo electrónico a g1medinfo@gmail.com se habla espanol.

Visite nuestros sitios web a continuación para obtener más información.

https://usamedbed.com

https://www.terahertzwands.com

Contact
Gloria Flores
g1medinfo@gmail.com
858-922-6862

Photos: (Click photo to enlarge)

Tecnolog A De Frecuencia De Luz De Cama M Dica De Varita De Frecuencia De Luz De Terahercios Gloria Flores

Read Full Story - La tecnología de camas médicas de EE. UU. llega a México y América Latina | More news from this source

Press release distribution by PRLog

Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.